images
Envío 
Gratuito
A partir de 300€ (Península y Baleares)
images
Pago Seguro
Paga de forma fácil y segura
images
Atención 
al cliente
Ofrecemos un servicio personalizado

¿Qué es Nosoloarrugas?

Nuestro equipo

Cuando pensamos en un espacio on line para la venta de productos para la estimulación cognitiva en nuestras cabezas no estaba sólo el crear un negocio que nos permitiera vivir de aquello que nos apasiona, queríamos cambiar las cosas y sobre todo aportar un grano de arena al bienestar de los mayores.

Por ello nos gusta decir que NOSOLOARRUGAS no es sólo una tienda online. NOSOLOARRUGAS surge con el objetivo de cambiar la realidad y promover estilos de vida en favor del envejecimiento activo.

Nuestra experiencia en múltiples ámbitos nos ha hecho comprender que el juego es un canal idóneo para el desarrollo y la estimulación en cualquier etapa de nuestra vida. Para nosotros los objetos que en esta web aparecen no son juguetes, son instrumentos seleccionados y presentados como herramientas de trabajo al servicio de los adultos mayores. Por eso decimos que NOSOLOARRUGAS no es una juguetería.

Compromiso, profesionalidad y visión positiva son nuestros principios y por lo tanto el eje vertebrador de nuestras acciones. Comprometidos con los adultos mayores desde un conocimiento técnico y científico, primando una filosofía de trabajo centrada en la persona, en sus potencialidades y en su bienestar.

Partiendo de estas premisas, nuestro catálogo es dinámico, está en permanente cambio y tratamos de mejorarlo cada día enriqueciéndolo con nuevos artículos

En NOSOLOARRUGAS somos una familia dentro y fuera de la red. En el equipo se combinan varias generaciones, lo que nos hace conscientes de los prejuicios que afectan al envejecimiento. Eliminarlos o paliarlos es uno de nuestros objetivos, no es tarea fácil pero lo cierto es que nos sobran argumentos, ganas y sobre todo motivos pues los adultos mayores … ¡no son sólo arrugas!